Connect with us

Entretenimiento y cultura

Chord Overstreet es el rostro de la portada «JÓN»

Periódico Gente de Hoy

Published

on

Chord Overstreet es el rostro de la portada «JÓN»

El cantante, músico y actor estadounidense, Chord Overstreet, protagoniza la portada de invierno de la revista «JÓN», en la cual habla sobre su reciente trabajo en la película «Falling for Christmas» de Netflix.

Mediante sus redes sociales el artista compartió con sus seguidores las fotografías del magazine, las cuales fueron tomadas por el lente de Leigh Keily.

Advertisement

En la entrevista el intérprete conversó sobre su participación en «Falling for Christmas», junto a Lindsay Lohan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JÓN Magazine (@jonmagazine)

Advertisement

Unión Radio

 

Advertisement

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net