Connect with us

Estados Unidos

Adornan la Casa Blanca con más de 70 abetos y 83.000 luces

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

Adornan la Casa Blanca con más de 70 abetos y 83.000 luces

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, inauguró este lunes la decoración de la Casa Blanca para estas Navidades, que tiene como lema «We the People» («Nosotros, el pueblo», en español) y ha adornado el edificio presidencial con 77 abetos y más de 83.000 luces.

Distintas salas se vistieron para la ocasión con una decoración en la que 150 voluntarios trabajaron una semana y que pretende “captar el espíritu encarnado en la idea misma de Estados Unidos”.

Con campanas hasta animales de cartón, pasando por nieve artificial y una réplica de jengibre de la misma Casa Blanca, el edificio presidencial dio el pistoletazo de salida a la temporada navideña con su tradicional engalanamiento anual.

Advertisement

Jill Biden escogió «We the People» como lema haciendo alusión al preámbulo de la Constitución estadounidense, que empieza de la misma manera.

La primera dama quiso dedicar esta edición especialmente a las familias de la Guardia Nacional de Estados Unidos para “dar apoyo” a aquellos que “representan el corazón” de las comunidades, por lo que invitó a miembros y familiares a dar la bienvenida a las fiestas.

«Hay que reconocer su servicio y hacerles saber que no están solos», reivindicó la esposa de Joe Biden, quien como madre y abuela de miembros de la Guardia Nacional incidió en la labor de esas fuerzas, que «a menudo pasa desapercibida».

Advertisement

Jill Biden engalana la Casa Blanca con más de 70 abetos y 83.000 luces/Foto: @FLOTUS
Entre los adornos no faltó la tradicional casa de jengibre que elaboran los estadounidenses, en la que se han invertido más de 13 kilogramos de chocolate y 18 de glaseado real.

EFE

Advertisement

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Advertisement

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net