Connect with us

Nacionales

Aumento del caudal de quebradas causan afectaciones en Mérida

Periódico Gente de Hoy

Published

on

Aumento del caudal de quebradas causan afectaciones en Mérida

Luis Adolfo Lobo Sivoli, director de Protección Civil Mérida reportó afectaciones en el municipio Rivas Dávila ante las fuertes lluvias que se desarrollaron en horas de la noche y madrugda de este viernes en la entidad.

«Producto de las fuertes precipitaciones se dio una crecida súbita de la quebrada El Ferrer la cual esta obstruyendo completamente la vía , impidiendo el paso desde Bailadores hacia Tovar»,dijo.

Advertisement

Comentó que el gobernador Jehyson Guzmán activó la Secretaria de Servicios para trasladar la maquinaria y equipo al sitio. Agregó además que en la troncal 007 un vehículo quedó atrapado, sin dejar lesionados.

La troncal 004 y 001 también sufrieron los embates de las precipitaicones.

El municipio Campo Elías fue uno de los más afectados y se estima que al menos unas 13 viviendas sufrieron daños.

Advertisement

Lobo subrayó que los funcionarios permanecen desplegados para dar atención oportuna en los ejes: Metropolitano, Mocotíes y Panamericano.

Añadió que el eje Mocotíes el aumento del caudal de la quebrada La Batallera también dejó afectaciones en las vías.

Unión Radio

Advertisement

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net