Connect with us

Noticias

Restablecen paso vehicular en el Distribuidor Altamira

Periódico Gente de Hoy

Published

on

Restablecen paso vehicular en el Distribuidor Altamira

CARACAS.- El ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez, informó que fue restablecido el paso vehicular en la autopista Gran Cacique Guaicapuro, a la altura del distribuidor Altamira, tras las reparaciones en la capa asfáltica que se hundió este miércoles a consecuencia de las fuertes precipitaciones.

«Reactivamos el tránsito vehicular en autopista Gran Cacique Guaicapuro luego de 22 horas de trabajo ininterrumpido por parte de las cuadrillas de la Gran Misión Transporte. En tiempo récord se logró reforzar el sistema de alcantarillado y la restauración de la carpeta asfáltica», reseñó en su cuenta de Twitter.

Advertisement

Unión Radio

 Unión Radio

Advertisement

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net