CARACAS.- Cuadrillas de limpieza continúan este jueves los trabajos de remoción de escombros y lodo en las zonas afectadas en Petare por el desborde del río Guaire, a la altura del sector «Línea 3».
Al menos 120 familias resultaron afectadas por las fuertes lluvias registradas este miércoles en horas de la mañana, de acuerdo al reporte ofrecido por el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rángel Ávalos, quien precisó que las áreas más impactadas son El Llanito, La Línea, El Hueco y calle de los bomberos de Petare.
Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.