Connect with us

América Latina

Sundde inspeccionó 6 mil comercios en todo el país

Periódico Gente de Hoy

Published

on

Sundde inspeccionó 6 mil comercios en todo el país

CARACAS.-La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizó la inspección de más de 6.000 comercios en todo el territorio nacional.

Un total de 600 fiscales fueron dispuestos en esta jornada para la que, entre otras cosas, supervisaron el cumplimiento de la Tasa Oficial Cambiaría establecida por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Advertisement

La Sundde también se supervisó el cumplimiento de las normas de bioseguridad contra la Covid-19 en los comercios. Una acción que forma parte del plan para «evitar las distorsiones económicas que van en detrimento de los ciudadanos».

El operativo es una programación en atención a las denuncias realizadas por los ciudadanos, para defender sus derechos socioeconómicos.

AVN

Advertisement

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net