Connect with us

Nacionales

Transportistas en La Guaira solicitan aumento del pasaje

Periódico Gente de Hoy

Published

on

Transportistas en La Guaira solicitan aumento del pasaje

CARACAS.- Choferes del Litoral Central exigen a las autoridades el aumento del pasaje dentro de la entidad a 3 bolívares para poder cubrir gastos relacionados al combustible y los repuestos de las unidades.

El presidente de la Cámara de Transporte Público de Vargas (Cetravargas), Nerio Rincón, advirtió que la gasolina subsidiada «no es suficiente» para cubrir con las rutas diariamente.

Advertisement

«Con tres bolívares el pasaje compensaría el precio de la gasolina que quedaría en $ 0.50 para el transporte público» indicó Rincón en declaraciones para Unión Radio.

Exigen que las autoridades locales ofrezcan respuesta y evalúen la situación para poder llegar a un acuerdo y seguir prestando el servicio apropiado para los usuarios.

 

Advertisement

Unión Radio

Advertisement

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net