Connect with us

América Latina

Cayó «Iván Mordisco» uno de los jefes de la disidencia de las FARC

Periódico Gente de Hoy

Published

on

Cayó «Iván Mordisco» uno de los jefes de la disidencia de las FARC

BOGOTÁ.-El jefe guerrillero Néstor Gregorio Vera Fernández, alias «Iván Mordisco«, murió el pasado fin de semana en una operación militar en el departamento colombiano del Caquetá (sur), con lo que «se da una estocada final a las disidencias» de las FARC, según dijo este viernes el ministro de Defensa, Diego Molano.

«Esta operación, que permite la neutralización de nueve individuos de ese frente primero de las disidencias de las FARC y la neutralización de alias ‘Iván Mordisco’, nos permite señalar también que esta es una operación en la que cae el último gran cabecilla de las FARC y se da una estocada final a las disidencias», dijo el ministro Molano en una rueda de prensa en Bogotá.

Advertisement

EFE

 

 

Advertisement

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net