Especial Gente de Hoy (Héctor Gálviz). – “Ante los anuncios del Potencial Ciclón Tropical Dos, que pasará desde el Oriente del país hasta el Occidente, en el Municipio Sucre estamos en alerta para enfrentar las posibles eventualidades que se pudiera presentar.
Así lo señaló el presidente del Instituto Municipal de Saneamiento Ambiental (Imapsas) José Vicente Rangel Seijo, quien agregó que, por instrucciones del alcalde de municipio Sucre, José Vicente Rangel, todo el equipo municipal está unificado para enfrentar cualquier contingencia que se presente.
Rangel Seijo comentó que desde comienzos del semestre han desarrollado un trabajo minucioso de limpiezas de alcantarillados, recolección de escombros, cachivaches y toda la basura de las comunidades, con la finalidad de mantener una ciudad limpia y en condiciones de estar prevenidos ante cualquier inundación.
La coordinación de las comunas con Imapsas, ha sido fundamental en cada comunidad, permitiendo hacer un trabajo conjunto que, al día de hoy, evidencia los resultados.
Advirtió el funcionario, que cada acción es desarrollada con los vecinos, “quienes llevan la voz del camino que debemos seguir”.
El presidente de IMAPSA, hizo un llamado a las comunidades para que colaboren con la limpieza, creando conciencia y evitar que los lugares públicos se ensucien. “no se puede pensar que nuestro equipo de trabajo estará detrás de cada persona para que no lance papeles u otros desperdicios a las calles, tenemos que colaborar todos” concluyó Seijo.