Connect with us

Internacionales

Egipto elimina restricciones de entrada al país por la covid-19

Periódico Gente de Hoy

Published

on

Egipto elimina restricciones de entrada al país por la covid-19

EL CAIRO.-El Gobierno egipcio anuncio la anulación de todas las restricciones impuestas hasta ahora para entrar al país como consecuencia de la pandemia de covid-19, como la exigencia de una pauta completa de vacunación o, en su defecto, de un test con resultado negativo.

«El Comité Superior para la Gestión de Crisis Epidémícas y Pandémicas Sanitarias decidió anular todas las restricciones impuestas para la entrada de egipcios y extranjeros a Egipto», indicó el Consejo de Ministros en un comunicado.

Advertisement

Hasta ahora, Egipto pedía a quienes entraran al país tener tres dosis de una de las vacunas autorizadas contra la covid-19 o bien dos dosis si no habían pasado más de seis meses desde la administración de la última.

Quienes no cumplían esta condición debían presentar una prueba PCR o un test de antígenos con resultado negativo.

EFE

Advertisement

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net