Connect with us

Sucesos

Venezuela: Fuertes lluvias dejan unas 100 familias afectadas en Mérida

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

Fuertes lluvias dejan unas 100 familias afectadas en Mérida

En el estado Mérida se decretó estado de alarma tras las fuertes lluvias registradas en la entidad y que originaron la crecidas de varios ríos y quebradas.

El alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora, Luis Guillen, estimó que unas cien familias resultaron afectadas directamente, con pérdida de enseres y unas 20 o 25 con pérdida total.

Advertisement

El gobernador de la entidad Jehyson Guzmán, informó que se desplegaron los equipos de Protección y bomberos en las zonas más vulnerables.

Aseveró que se conformó una comisión especial entre las distintas instituciones a fin de facilitar dotación (insumos y alimentos), a las familias perjudicadas.

En el municipio Tulio Febres Cordero el río Torondoy se reportó daños en el puente y zonas cercas que están en alto riesgo de inundaciones.

Advertisement

También en sectores de El Palmarito y el sur del Lago se vieron afectadas.

Unión Radio

Advertisement

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Advertisement

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net