Connect with us

Deporte

Jóvenes futbolistas venezolanos serán evaluados para clubes italianos

Periódico Gente de Hoy

Published

on

Jóvenes futbolistas venezolanos serán evaluados para clubes italianos

Caracas.- En todo camino de construcción hacia el logro de metas son importantes factores como la autoconfianza y el dominio, la preparación, el esfuerzo, la práctica, la experticia y también aliarse para encontrar buenas oportunidades. Como agencia pionera en Venezuela en scouting y representación de jugadores de fútbol, New Winners International cuenta con la experiencia de una década de trabajo con niños y jóvenes que tienen inquietudes, deseos, aptitudes y actitudes para desarrollarse como futbolistas profesionales.

Desde que fue creada en 2012, New Winners International ha sido constante en su apuesta al talento venezolano y la formación futbolística realizando eventos deportivos en el ámbito profesional y amateur. Su fundador Enrique Veloccia, gerente FIFA/CIES con experiencia en gerencia deportiva en Europa, creó esta vitrina para acompañar a los jugadores con potencial que quieran mostrarse y labrar su éxito.

Advertisement

Expansión con proyección internacional
New Winners International es representante oficial en el continente americano del A.C. Perugia International Project. En 2019 concretó la expansión hacia México con la asociación de Bryan Spira como scouter internacional.

Ha realizado 98 tryouts en Caracas, Mérida, Nueva Esparta, Bogotá, Ciudad de Panamá, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Toluca, Atizapán, Miami y Perugia. En estas ciudades ha evaluado a 5061 futbolistas, de los cuales 319 han sido seleccionados en tryouts y 246 han realizado pruebas en Empoli FC, A.C Perugia, AC. Cuneo, Arezzo, Gubbio, ISM Academy, Bastia, Siena Calcio, Cannara, Subasio, entre otros. Actualmente 19 jugadores viven en Italia, algunos en formación y otros como profesionales.

Vivir la experiencia
El 26 de junio se realizará el Tryout Perugia International Project Caracas en el Complejo Deportivo La Guacamaya donde se observará y evaluará a jugadores nacidos entre 2002 y 2008.

Advertisement

El 10 de julio será la fase final en la que participarán 45 seleccionados de los cuales entre 12 a 16 futbolistas tendrán la oportunidad de ser evaluados en el Tryout Internacional en Perugia, en septiembre 2022 o junio 2023. El jugador que clasifique número 1 en el ranking de New Winners International tendrá sus gastos deportivos cubiertos en Italia durante la semana de pruebas, esto representa el pago del hospedaje, tres comidas diarias, traslados, uniformidad y reporte de desempeño, no incluye el boleto aéreo.

Cabe destacar que A.C. Perugia International Project nació como ISM Academy y ofrece la oportunidad a jugadores de diversas nacionalidades de experimentar la metodología del fútbol italiano y de ser observados por A.C. Perugia.

Ganar conocimientos
En su visión desarrolladora de talento humano y permanente evolución, Veloccia creó New Winners Academy para brindar más herramientas a las personas que quieran ganar conocimientos en fútbol y ampliar sus opciones profesionales.

Advertisement

Como parte de las actividades académicas programadas para el 14, 16, 28 de junio y 14 de julio, Enrique Veloccia dictará la 3era edición del curso de scouting (nivel 1) en modalidad presencial en Wecode (Chacaito) y el entrenador de fútbol José Daniel Linares impartirá la 2da edición del curso de entrenador de fútbol (nivel básico). Ambas formaciones están dirigidas a entrenadores, preparadores físicos, asistentes y personas vinculadas al deporte del balompié.

“Un buen scouter sabe que además de las aptitudes deportivas y habilidades técnicas en la cancha hay que evaluar el aspecto psicológico y la actitud. En New Winners International buscamos que el jugador sea inteligente, hábil, que sepa lo que quiere y entienda que el éxito se ve a largo plazo. Esto depende mucho de la formación que ha tenido en su familia y el entorno, de hecho, a veces cuando primero conozco a sus padres, me doy cuenta rápidamente del futuro profesional que pueda tener o no como futbolista”, asegura Veloccia.

La información de los pasos para realizar las inscripciones se encuentra en: WhatsApp: (+58) 412 612 2707 / Instagram: @newinners / info@newinners.com / www.newinners.com

Advertisement

Advertisement

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net