Connect with us

América Latina

Copei celebra 76 años de existencia como partido Político

Published

on

Copei celebra 76 años de existencia como partido Político

Especial Gente de Hoy (Héctor Galviz). – Este 13 de enero la militancia de la democracia cristiana conmemoró su 76 aniversario como organización política histórica, con la firme convicción de cumplir un papel fundamental como sector de oposición, en la búsqueda de recobrar la confianza de la gente en el país, la democracia y el voto.

Enrique Mendoza, presidente de Copei Miranda, organizó la celebración del aniversario en el Municipio Sucre, con la celebración de una misa en la iglesia Dulce Nombre de Jesús y la tradicional torta aniversario.

Mendoza señaló que Copei es una organización moderna, activa, ajustada a los nuevos tiempos de la tecnología digital, con el firme propósito de ser un instrumento para servirle a la gente.

Destacó que la juventud venezolana tiene en Copei una organización con contenido histórico nacional y un canal para que las nuevas generaciones puedan expresar y desarrollar sus condiciones de liderazgos, muy requerido en estos tiempos en Venezuela.

Con relación a las recientes elecciones regionales en Barinas, precisó que el gran ganador fue la población venezolana, “el pueblo demostró que cuando se quieren cambiar las cosas, lo que se debe hacer es votar para lograr el cambio que todos queremos”.

Anunció que abrirán el proceso de inscripción en Copei, para luego ir a un proceso interno donde se escogerán las nuevas autoridades del partido.

Misa en la iglesia Dulce Nombre de Jesús por el aniversario de Copei

Copei arriba a 76 años de existencia con el firme propósito de seguir creciendo como partido político.

En el municipio Carrizal también fue oficiada una misa en conmemoración del aniversario de partido.

En el municipio Carrizal también fue oficiada una misa en conmemoración del aniversario de partido.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement