Connect with us

América Latina

Gobierno denuncia «sabotaje» en Poliducto de Oriente

Published

on

Gobierno denuncia «sabotaje» en Poliducto de Oriente

CARACAS.-El gobierno nacional denunció un nuevo «sabotaje criminal» en las instalaciones del Poliducto de Oriente, ubicado en Barcelona estado Anzoátegui.

En un comunicado emitido por la comisión presidencial Alí Rodríguez Ataque las autoridades indicaron que se trata de una explosión en las instalaciones de la industria petrolera.

«Esta acción criminal forma parte de la guerra permanente dirigida por grupos pertenecientes a la extrema derecha venezolana», reza parte del comunicado.

El gobierno asegura que junto a los Estados Unidos buscan «atentar y boicotear» los avances alcanzados en la producción, distribución y comercialización del combustible en el país.

Las autoridades despegaron un equipo de PDVSA para evaluar y atender las afectaciones, además de tomar las medidas correspondientes para restituir las operaciones en las infraestructura atacada.

https://twitter.com/luchaalmada/status/1481288306851823616?s=20

Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.