Connect with us

Entretenimiento y cultura

Adele paralizó las redes con el estreno de «Oh My God»

Published

on

Adele paralizó las redes con el estreno de «Oh My God»

CARACAS.- La cantante británica, Adele, paralizó las redes sociales al estrenar el videoclip de su nuevo tema promocional «Oh My God», el cual estuvo dirigido por Sam Brown, quien también comandó el audiovisual del exitoso «Rolling In The Deep».

Mediante sus redes sociales la artista compartió la información e invitó a sus seguidores a disfrutar de esta pieza que caracteriza la gran producción en blanco y negro.

«Así que volver a colaborar juntos una década después fue nostálgico, por decir lo menos. Filmamos este el día que salió Easy On Me, había un millón de cosas sucediendo a la vez», reseñó en sus cuentas.

«Oh My God» es el segundo single de 30, el cuarto álbum de estudio de Adele que salió al mercado el pasado 19 de noviembre.

Su primer sencillo, «Easy on me» cuenta con más de 221 millones de reproducciones en Youtube, y esta canción se apunta como otro de los éxitos del disco.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Jean Carlos González/ Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement