Connect with us

Economía

El 2022 se avizora como un año pasional y económicamente activo

Published

on

El 2022 se avizora como un año pasional y económicamente activo

CARACAS.- Según la numerología, 2022 es un año pasional, en el que las tensiones jugarán un papel crucial en su desarrollo, según indicó el astrológo y numerológo Javier Mujica.

«2022 es un año bastante pasional», aunque destacó que casi siempre la pasión genera crisis y estas «siempre nos llevan a grandes desórdenes», explicó.

«El número 6 es el número de la guerra; es un año donde se vislumbra bastante movido en torno a tensiones internacionales e internas», aseveró, considerando que la suma de los tres dos que componen el 2022 da seis.

Durante una entrevista con Marypili Hernández para Unión Radio, Mujica comparó el nuevo año con 2020 y prevé que 2022 «nos va a llevar a la misma introspección, pero desde la pasión», porque se activan las situaciones comerciales y económicas.

«Es un año maravilloso para crear planes relacionados con el mundo económico», dijo.

Unión Radio

 

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.