Connect with us

Farándula

MVGGIEE acapara las plataformas digitales con “Pecar”

Published

on

MVGGIEE acapara las plataformas digitales con “Pecar”

Cumpliendo sus sueños de niña. La modelo y ahora cantante venezolana Mariángel Escobar, también conocida en el mundo artístico como MVGGIEE, lanzó este 10 de diciembre a través de todas las plataformas digitales “Pecar”.

“’Pecar’ es un sueño hecho realidad. Desde niña quería ser cantante y aunque inicié en el modelaje, nunca perdí de vista esta meta y hoy día la he logrado alcanzar. Sé que este sencillo tendrá una gran receptividad porque lo hice con mucho amor y me encantó el resultado final”, comentó la polifacética artista venezolana.

La canción, que está disponible en su canal de YouTube “MVGGIEE” y que ha puesto a bailar a todo el que la escucha, le da inicio al ámbito musical a Escobar, pues a partir de este estreno la intérprete compartirá muchos más temas con sus fanáticos.

“Este tema basa su historia en una persona que se niega a caer en la tentación de alguien que le atrae porque no quiere ‘Pecar’. Es una canción totalmente seductora, apasionada y allí está el plus por eso le ha gustado a la gente”, agregó. Entre sus próximos estrenos está un sencillo inspirado en el amor.

Para conocer más sobre esta talentosa modelo, cantante, psicólogo y empresaria venezolana puedes seguirla a través de Instagram como @Mvggiee

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement