Connect with us

Ciencia y Tecnología

Piden completar esquema de vacunación antes de aplicar tercera dosis

Published

on

Piden completar esquema de vacunación antes de aplicar tercera dosis

CARACAS.-El médico infectólogo Julio Castro, afirmó que es necesario que la mayor cantidad de venezolanos reciban las dos dosis de la vacuna anti-covid antes de aplicar la dosis de refuerzo.

«Pensar en Venezuela en una tercera dosis de vacuna cuando hay más población que no tiene vacuna que la que si tiene la vacuna es un medio contrasentido», dijo.

Castro comentó que de acuerdo a los datos recopilados a través de las investigaciones científicas, el porcentaje de población que ha recibido las dos dosis de las vacunas alcanza 39 %.

Asismismo, insistió en que es necesario «hacer un esfuerzo muy importante para que las personas que no estén vacunadas se vacunen de ahora en adelante»:

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, resaltó que con la «preocupación» que comienza a generar la expansión de la variante ómicron es importante avanzar en la inmunización en el país.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement