Connect with us

Deporte

Alguacil busca cómo cambiar el rumbo con los Leones del Caracas

Published

on

Alguacil busca cómo cambiar el rumbo con los Leones del Caracas

CARACAS.- Los melenudos están en su peor momento de la temporada y su puesto dentro de la siguiente ronda comienza a peligrar.

El equipo dirigido por José Alguacil cosechó más derrotas que victorias durante las últimas dos semanas de competencia. En los 10 compromisos disputados en ese tiempo solo fue capaz de ganar 3, lo que explica porqué se ubican quintos en la tabla general.

Esta noche el elenco capitalino comenzará su acción en la sexta semana contra los Bravos de Margarita en el Forum de La Guaira, donde ambos equipos jugarán el quinto compromiso de su serie particular que se encuentra empatada 2-2. Los encargados de pararse en el montículo a las 6:07 PM. serán Luis Amaya (por los Leones) y Jesús Castillo (por los Bravos).

La acción de la pelota criolla también tendrá lugar en la ciudad capital del país, pues los Tiburones de la Guaira tendrán que recibir a las Águilas del Zulia en el Estadio de la UCV luego de que hace poco tiempo tuvieron una seguidilla de cuatro juegos seguidos en territorio zuliano.

La serie particular entre ambos está 4-2 a favor de los salados y esta noche a las 6:00 PM. decidirán quién se queda con el último compromiso de la serie. Elvis Araujo y Jorgan Cavanerio es el duelo de lanzadores pautado. Podrán seguir la transmisión del juego a través del Circuito Onda.

Navegantes del Magallanes vs Caribes de Anzoátegui

La racha más larga de triunfos de esta temporada continúa vigente en la nave turca. Leonardo Reginatto es quien lidera los cañonazos del equipo con un .AVE de 365, 38 hits, 4 batazos de vuelta completa y 25 impulsadas; por otra parte, Erick Leal comanda el departamento de lanzadores en el equipo con registros de 1-1 en 6 presentaciones, 17 retirados y una efectividad de 4.10.

Los Navegantes van camino a su clasificación cómodamente y esta noche intentarán que los Caribes de Anzoátegui vuelvan a ser su víctima para seguir ampliando su registro de celebraciones. El barco magallanero deberá poner rumbo hacia Puerto La Cruz para atracar en el Alfonso «Chico» Carrasquel y medirse a la novena local desde las 6:00 PM.

Precisamente, el oriundo del Estado Carabobo, Leal, será el encargado de abrir el choque por los visitantes y deberá enfrentarse a Wilfredo Ledezma. Tigres de Aragua y Cardenales de Lara tiene la jornada libre.

Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement