Connect with us

América Latina

TSJ activará mil 200 tribunales durante los comicios del 21-N

Published

on

TSJ activará mil 200 tribunales durante los comicios del 21-N

CARACAS.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), mantendrá activos 1.250 tribunales en todo el territorio nacional desde este viernes 19 hasta el próximo lunes 22 de noviembre de cara a las megaelecciones.

El presidente del TSJ, Maikel Moreno, informó que los tribunales tendrán sus respectivos jueves a fin de garantizar el respeto al Estado de Derecho y la atención oportuna de cualquier eventualidad de índole judicial.

Indicó que el operativo judicial se activará con el objeto de brindar respuesta a la población que acudirá a las urnas a ejercer su derecho al sufragio.

Los tribunales del país laborarán, en el ámbito de sus competencias, en cada una de las fases del proceso, con la premisa que se ha trazado el Poder Judicial de contribuir con el fortalecimiento de la paz.

Moreno destacó que en cada juzgado se seguirán cumpliendo de forma estricta con los protocolos de bioseguridad para prevenir contagios de covid-19, con medidas que incluyen el uso obligatorio del tapabocas en todas las áreas judiciales tanto por el personal como por los justiciables.

Nota de presa

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.