Connect with us

América Latina

Adecos de Guaicaipuro llaman a votar por Fuerza Vecinal 

Published

on

Adecos de Guaicaipuro llaman a votar por Fuerza Vecinal 

Los Teques.- A escasos cuatro días de celebrarse las megaelecciones, un grupo de dirigentes del partido Acción Democrática hicieron un llamado a los simpatizantes a salir a votar masivamente en las elecciones regionales y municipales por los candidatos a la gobernación de Miranda y a la alcaldía de Guaicaipuro, David Uzcátegui y José Luis Rodríguez respectivamente, en la tarjeta de Fuerza Vecinal. 

Durante una reunión en el comando de campaña, Norberto Monagas, jefe de Sistematización Elector de AD del Municipio Guaicaipuro, en representación del grupo de dirigentes, reiteró el apoyo a los abanderados a la gobernación y a la alcaldía, entendiendo que la tarjeta de la Unidad, donde estaba representada AD no tiene candidato a gobernador, en virtud de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) consideró que la sustitución de la candidatura de Carlos Ocariz a los comicios regionales y locales del próximo domingo estaba fuera de los lapsos establecidos por el órgano comicial.

Por su parte, Carlos Hernández, miembro activo de AD, manifestó que Fuerza Vecinal representa el cambio y la esperanza, tanto para Miranda como para Guaicaipuro. “David Uzcátegui representa la fortaleza para recuperar a Miranda y José Luis Rodríguez es el gerente que se merece Guaicaipuro, un municipio que ha sido abandonado por más de 21 años y actualmente se encuentra en el piso”.

Finalmente, agregó que Fuerza Vecinal representa a la verdadera oposición en la entidad, ya que está conformada por un grupo de hombres y mujeres que se han enfrentado al actual gobierno. “La invitación es a votar este próximo 21 de noviembre arriba y a la derecha sin miedo”.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement