Connect with us

Entretenimiento y cultura

Jennifer Morales les regala a sus seguidores la “Entrada Perfecta”

Published

on

Jennifer Morales les regala a sus seguidores la “Entrada Perfecta”

Después de 12 años de experiencia y con el objetivo de evitar que las personas tropezaran con la misma piedra que ella en sus inicios, la inversionista y escritora venezolana Jennifer Morales comparte “Entrada Perfecta”, un libro ideal para los que deseen aprender el lenguaje interpretativo de los mercados bursátiles.

“La idea es que las personas aprendan el lenguaje interpretativo sin la complejidad o el desorden con el que se topa el iniciante en el mundo de los mercados bursátiles”, comentó Morales, quien además asegura que tiene la habilidad de transmitir lo complejo en palabras simples, humanas y cotidianas.

Meses atrás, la venezolana compartió a través de las plataformas digitales de manera gratuita una serie de videos educativos y explicativos sobre el tema. Al tener gran alcance este material audiovisual, Jennifer Morales procedió al lanzamiento del libro, mismo que a tan poco tiempo de llegar al mercado cuenta con una receptividad impresionante.

“Entrada Perfecta” de Jennifer Morales puede obtenerse en la versión impresa a través de Amazon en cualquier parte del mundo y de manera digital a través de la página web campusdmtradingve.com

Además de escribir su propio libro, Jennifer trabaja para Investing.com, un portal financiero. La venezolana también cuenta con una potente comunidad en su canal de YouTube (@DMtradingVe), son más de 75 mil personas interesadas en las inversiones en divisas, acciones americanas y fondos indexados, en los que Morales es experta.

Jennifer es considerada como un ejemplo vivo del empoderamiento femenino y agrega que la clave es mantener un equilibrio entre sus prioridades.

“Me proyecto como un empoderamiento humano, sin distinción de sexo, religión, estatus económico o circunstancial. Creo fervientemente en el poder que poseemos como seres humanos viviendo una experiencia increíble en esta tierra en donde somos capaces de experimentar todo aquello que nos coloquemos como propósito”, expuso.

Asimismo, agregó que “llevar un mensaje de empoderamiento es mostrar una extensión de quien soy, por ello es más una responsabilidad conmigo misma, primeramente, con mis prioridades que son mi familia, con mis dos hermosos niños, con mi esposo, esto se refleja en mi día a día y lo transmito desde mi ser. Hago lo que me apasiona y espero influir positivamente en la vida de quien me lo permite”.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement