Connect with us

Vida y Salud

Locatel y Farmatodo se unen al plan nacional de vacunación

Published

on

Locatel y Farmatodo se unen al plan nacional de vacunación

CARACAS.- A partir de este martes 9 de noviembre, las cadenas de farmacias Farmatodo y Locatel se unen al plan de vacunación nacional.

A través de un mensaje en su página web, la cadena de mercado mixto publicó la lista de sedes disponibles para que los ciudadanos acudan a vacunarse de manera gratuita con el fármaco Verocell (Sinovac) a mayores de 12 años.

No es necesario hacer cita.

En Caracas: Farmatodo Vista Alegre, Farmatodo El Paraíso, Farmatodo San Martín (Av. Páez), Farmatodo Antímano, Farmatodo Catia, Farmatodo La Florida, Farmatodo Valle Abajo, Farmatodo La Trinidad.

Nueva Esparta: Farmatodo Sambil Margarita.

Anzoátegui: Barcelona: Farmatodo Urb. Bosque (Prolongación Av. 5 de Julio), Puerto La Cruz: Farmatodo Los Cerezos, Farmatodo Av. Winston Churchill, Anaco: Farmatodo Av. José Antonio Anzoateguí (a lado del McDonalds),

En el caso de los menores de edad, deben ir acompañados de sus representantes. El horario de atención en Farmatodo es de: 8: 00 A.M. a 3:00 P.M. con tu cédula de identidad.

Las mismas condiciones aplican en Locatel que dispuso de los siguientes establecimientos en Caracas y Miranda para la inmunización: Boleíta, Caricuao, La Candelaria, Chacaíto, El Marques, La Marrón, El Paraíso, Parque Caracas, Propatria, Santa Mónica, La Yaguara y El Valle.

En el interior del país la vacunación se realizará en Locatel Punto Fijo.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.