Connect with us

Deporte

Juan Fernández es el jugador de la semana en la LVBP

Published

on

Juan Fernández es el jugador de la semana en la LVBP

Caracas.- Juan Fernández causó un gran impacto dentro de la alineación de los Tiburones de La Guaira, lo que lo llevó a ser escogido como el mejor jugador de la tercera semana de competencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El novato encabezó a los bateadores del circuito en promedio (.625), slugging (.938), OPS (1.549) y remolcadas (10) y terminó segundo en porcentaje de embasado (.611).

El prospecto de los Padres de San Diego, agregó a su actuación dos biangulares, un jonrón, tres anotadas, un boleto y un ponche, además de sumar 18 apariciones en el plato y conectar 10 hits, la cuarta mayor cantidad entre el 2 y el 7 de noviembre.

El cátcher es el segundo recluta que se lleva la distinción en el inicio de la campaña, detrás del infielder Jermaine Palacios, de los Cardenales de Lara. Fernández recibió el 59% de los votos, lo que le ayudó a superar con holgura a su compañero de equipo, el lanzador Aldry Acosta (12%), y al inicialista de los Caribes de Anzoátegui, Balbino Fuenmayor (9%).

El oriundo de Carabobo, es el primer miembro de La Guaira que se lleva el premio desde el 12 de noviembre de 2018, cuando el jardinero dominicano Yeison Asencio fue el mejor de la quinta semana.

Prensa LVBP/Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement