Connect with us

Entretenimiento y cultura

Will Smith confesó que se planteó matar a su padre tras una infancia de abusos

Published

on

Will Smith confesó que se planteó matar a su padre tras una infancia de abusos

CARACAS.-El actor estadounidense, Will Smith, reveló a la presentador Oprah Winfrey en una entrevista sincera en «The Oprah Conversation» que le ha fallado a «todas las mujeres» con las que sale.

“Quiero decir la verdad. Quiero que la gente lo tenga (…) “Durante la mayor parte de mi vida, siento que estoy dejando que todas las mujeres con las que salgo. No he hablado de eso públicamente «, le dijo Smith a Oprah en un clip.

Durante la conversación el actor habló sobre su nuevo libro de memorias, Will, que Oprah dijo que es «el mejor libro de memorias que he leído».

En el libro, Smith revela que una vez consideró matar a su padre como una forma de «vengar» a su madre. La estrella reflexionó sobre su complicada relación con su padre, Willard C. Smith, a quien tildó como un «alcohólico violento» que se dedicó a su familia.

Will recuerda una época en la que pensó en empujar a su padre borracho por las escaleras en represalia por las «décadas de dolor, ira y resentimiento» que causó a su madre, a quien golpeaba.

Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement