Connect with us

Farándula

En Let’s Connect Show Raúl Morel lanza su “Secreto”

Published

on

En Let’s Connect Show Raúl Morel lanza su “Secreto”

Miami.- En Let’s Connect Show con Daniela Kosan y Ramón Castro se oficializa este 13 de octubre desde La Oficina, en ciudad Doral, Miami, es el lanzamiento en vivo de “Secreto”, nuevo single promocional del salsero dominicano Raúl Morel, quien sigue sorprendiendo al mercado musical con su calidad y diversidad interpretativa de géneros latinos.

El evento que ofrece la experiencia de un show de televisión en vivo en el que se congregan a profesionales, marcas, servicios y emprendedores de la comunidad latina, se dará la escena para estrenar el tema “Secreto”, que en género de salsa expresa: “Voy a gritar que te quiero, como nunca te han querido”.

“Secreto” es un tema compuesto por Adonis Moreno, donde se revela el deseo y los más profundos sentimientos hacia la persona amada. Bajo la producción musical de Gustavo Alberto, grabada en la ciudad de Miami, y remasterizado por Germán Gigante. Las plataformas digitales lo tendrán disponible desde el 15 de octubre, como el canal de YouTube: Raul Morel.

Raúl Morel es oriundo de San Francisco de Macorís, República Dominicana, y ha cautivado audiencias en ciudades como Washintong D.C y en el Sur de la Florida, donde se le reconoce como un gran intérprete de diversos géneros musicales como el bolero, merengue, salsa y otros géneros de la música latina desde el año 2011.

La invitación es a disfrutar de Raúl Morel en vivo por Let’s Connect Show con Daniela Kosan y Ramón Castro, evento de marketing con entretenimiento a realizarse en La Oficina, ubicada en 4285 NW 107th Ave Doral, Miami, Fl 33178, este 13 de octubre, o conectarse vía streaming por a través de Facebook Live e IG Live o en la pagina www.letsconnectshow.com y las redes del artista @raulmorelmusic

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement