Connect with us

América Latina

“Juan Carlos Alvarado es el gobernador que necesitamos en Miranda”

Published

on

Los líderes de la oposición ejercieron el poder del voto en los diferentes centros

Especial. – La Alianza Democrática salió a la calle, este 10 de octubre, para participar en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral, con lo que se evidenció que ya tienen las baterías de combate para ganar la contienda en noviembre.

Durante el recorrido que partió desde el muro de piedra de Petare, el candidato de Copei y la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, señaló que se tiene toda la maquinaria engrasada en Miranda.

Los vecinos del municipio Sucre manifestaron su entusiasmo con Alvarado, ya que saben que es un hombre de trabajo y eficiencia comprobada, “Juan Carlos Alvarado es el gobernador que necesitamos en Miranda”, aseguran los vecinos.

Alvarado dijo que la única manera de cambiar el Gobierno es votando y la sociedad tiene responsabilidad en lo que suceda el 21 de noviembre.

Indicó que “si el pueblo sale a votar el 21 de noviembre, se habrá dado un paso para la transformación definitiva del país”.

Avanzada progresista, Cambiemos, Acción Democrática, Primero Venezuela, Esperanza para el cambió y Copei estuvieron presentes en un recorrido que llegó hasta la escuela Arocha de Petare.

El candidato a Gobernador recorrió las calles de Petare en compañía del candidato a diputado Héctor Gálviz y los candidatos a concejales por el municipio Sucre, durante el simulacro.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement