Connect with us

Entretenimiento y cultura

Barbie Abreu: lanzamientos, premios y apoyo a fundaciones

Published

on

Barbie Abreu: lanzamientos, premios y apoyo a fundaciones

La polifacética artista venezolana Myriam “Barbie” Abreu sigue dando de qué hablar en el mundo del entretenimiento, pero sin apartar su lado humano. En esta oportunidad disfruta de su incursión en la música con el tema “Un regalo”, también de premios y apoyos a importantes fundaciones por más de 10 años.

“Un regalo”, el primer tema que la artista comparte con su público, se estrenó este 24 de septiembre en lapuracrema.net, plataforma digital que respalda a la también famosa actriz. Y en pocos días estará disponible en todas las radios del país.

Barbie, sin duda, es imparable en su crecimiento profesional y junto a su equipo de trabajo decidió explorar esta nueva faceta en su carrera: la música.

Este tema inspirado en la familia, motor principal, eje conductor de esta alegre y pegajosa melodía que pondrá a bailar a grandes y pequeños. Habla del tiempo de calidad, de esos momentos que vale la pena construir juntos.

“El regalo fue creado pensando en fortalecer las raíces del amor entre padres e hijos, muchas veces el día a día nos hace olvidar lo importante que es abrazar, besar, reír y compartir con los nuestros. El tesoro de cada familia está representado en los recuerdos que construimos juntos para nuestros hijos, siempre deseamos que sean buenos ciudadanos, buenas personas y por sobre todas las cosas siempre deseamos que sean felices y muy seguros de sí. Todo esto se logra a través del amor, el fortalecimiento de los vínculos, por eso “El regalo” habla en su letra que es del tiempo de calidad”, comentó Abreu sobre la canción.

Además, Myriam ha sido galardonada como “Mujer Motivadora Influyente del año” en los premios Estrella del Caribe Internacional por desempeñar diversos roles: mamá de dos, mujer, esposa, amiga, empresaria y artista.

“Recibo el reconocimiento con mucha humildad en mi corazón, agradeciendo a nuestro padre, a Dios todo poderoso por la oportunidad de ser un instrumento para comunicar, dedicar mi vida a lo que me apasiona es un privilegio”, admite sobre el reconocimiento.

Entre otros proyectos, Barbie no ha dejado de sumar un grano de arena a fundaciones desde hace más de una década y en la actualidad será embajadora de Senos Salud.

“Deseo no solo vivir la vida sino sentirla, sentir que dejó huellas, inspiró y ayudó, pienso que es muy importante trabajar en equipo y dejarnos llevar por el amor que habita en cada uno de nosotros para aportar grandes cambios positivos en la sociedad”, concluye.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement