Connect with us

América Latina

“Suministro en La Auxiliadora mejora gracias al orden que promueve la GNB”

Published

on

“Suministro en La Auxiliadora mejora gracias al orden que promueve la GNB”

Especial.- Usuarios de la Estación de servicio La Auxiliadora, señalan que el mencionado establecimiento, ha mejorado sustancialmente gracias al trabajo de los efectivos de la Guardia Nacional, quienes se encuentran destacados actualmente en el establecimiento.

Los usuarios de los Altos Mirandinos, señalan que muchas veces el retardo se debe a la falla que presenta el sistema Biopago y las fallas en el Interne, lo que paraliza el suministro de gasolina subsidiada, que es la que pueden comprar la gran mayoría de los venezolanos.

Los funcionarios de la Guardia Nacional destacados en la E/S La Auxiliadora, emprenden un arduo trabajo para resolver el problema a los usuarios, trabajo efectivo con la entrega de los tickets lo que permite mantener el orden.

La población de los Altos Mirandinos hace un llamado al gobierno nacional, para que ofrezcan la pronta solución al desabastecimiento, aseguran que parte del drama se presenta porque el desabastecimiento en otros estados como: Aragua y Carabobo, hace que los habitantes de esas localidades tengan que trasladarse para surtir el combustible, lo que genera el colapso de la estación de servicio.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement