Connect with us

América Latina

Postergada hasta nuevo aviso ronda de negociaciones en México

Published

on

Postergada hasta nuevo aviso ronda de negociaciones en México

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno no acudió el pasado viernes a la tercera ronda de negociaciones que debía arrancar en Ciudad de México y que de momento quedó aplazada de forma indefinida.

Desde el hotel donde debía reanudarse el diálogo, el representante de la Plataforma Unitaria de la oposición, Gerardo Blyde, quien llegó a la capital azteca el pasado jueves, anunció que la delegación gubernamental no se presentó al encuentro.

Blyde lamentó en un comunicado que en esta ronda se iba a constituir una mesa de atención social «para promover los programas de nutrición infantil, trasplantes y vacunación» y se iba a «discutir la construcción del sistema de justicia».

El oficialismo no ha justificado su ausencia ni ha aclarado si acudirá durante el fin de semana a México, donde estaba previsto que la tercera ronda de contactos, auspiciados por Noruega, concluyera el lunes próximo.

EFE

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement