Connect with us

América Latina

Dip. Juan Carlos Alvarado: “Las sanciones han brindado excusas al Gobierno para retrasar las soluciones del país”

Published

on

Dip. Juan Carlos Alvarado: “Las sanciones han brindado excusas al Gobierno para retrasar las soluciones del país”

El secretario general nacional de Copei y candidato a la gobernación de Miranda, Juan Carlos Alvarado, se pronunció este lunes, 20 de septiembre, sobre el último informe emitido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el cual hizo referencia a la violación de los Derechos Humanos en Venezuela.

Alvarado resaltó los pronunciamientos realizados por la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, y la relatora Alena Douhan, ante la necesidad del levantamiento de las sanciones en el país, pues según Alvarado “las sanciones han brindado excusas al Gobierno Nacional para retrasar las soluciones a los problemas de los ciudadanos”.

“Hacemos un llamado de mucha atención a la mesa de trabajo en México ante estos pronunciamientos emitidos por la ONU, es importante que la comunidad internacional tome en cuenta las sanciones pues los venezolanos se han visto negados a gozar de servicios tan básicos como surtir de combustible sus vehículos”, expresó Alvarado.

Cronograma electoral ha avanzado un 60%

En relación al cronograma electoral, destacó que el proceso ha avanzado en un 60%, de cara a los comicios regionales que serán celebradas el próximo mes de noviembre.

De igual modo, señaló que se empezo a consignar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) los postulados para las mesas electorales, “perdimos el inicio de la fase 59 que es el ensamblaje”, expresó.

Asimismo, destacó que desde la Alianza Democrática han realizado acuerdos en búsqueda de conseguir esfuerzos de la representación unitaria entre los candidatos electorales. “Hemos hecho el ejercicio de poner por encima las necesidades de los ciudadanos ante que los problemas políticos”, manifestó.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) realizó un llamado a los diferentes factores políticos que hacen oposición al Gobierno Nacional para llevar a cabo una mesa de trabajo en que se puedan buscar soluciones a los problemas diarios que enfrentan los venezolanos.

“Hacemos un llamado a todos los factores políticos en que si vamos a pensar a en los ciudadanos tenemos que centrarnos en buscar soluciones además de resaltar la voluntad política y así desarrollar una gestión de políticas públicas donde se resalten cada una de las peticiones”, dijo.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement