Connect with us

América Latina

Comité municipal de Copei Petare constituyó comando de campaña

Published

on

Comité municipal de Copei Petare constituyó comando de campaña

Especial Gente de Hoy. – Con el objetivo de hacer frente al trabajo político necesario para participar en las elecciones regionales convocadas por el Consejo Nacional Electoral para el 21 de noviembre, el Comité municipal de Copei del municipio Sucre del estado Miranda, constituyó el comando de campaña.

La información la dio a conocer Rosaura Mejías, presidente del partido en la zona, luego de una reunión con el candidato a diputado al Parlamento Regional, Héctor Gálviz, los miembros del Comité municipal y los delegados del Comité regional, quienes asistieron al encuentro.

Mejías indicó que el municipio Sucre fue dividido en diferentes zonas como: Petare Norte, José Félix Ribas, Maca, Barrio Unión, la Zona central, así como las urbanizaciones: Mariche, La Dolorita y Caucagüita. Cada sector tendrá un comando de campaña con el objetivo de ganar las elecciones regionales.

Afirmó que, con el candidato a Gobernador Juan Carlos Alvarado, secretario general Nacional de Copei se impulsará la confianza para volver a creer en el voto, como única herramienta para derrotar a este mal gobierno.

Anunció que “esta semana se indicará la programación de los actos de calle que mostrarán la fuerza de la Alianza Democrática, como unión de partidos en el municipio Sucre, siempre tomando en cuenta las medidas de bioseguridad necesarias en tiempos de pandemia”, acotó Mejías.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement