Connect with us

Vida y Salud

Baruta inicia vacunación con la segunda dosis de Sputnik V

Published

on

Baruta inicia vacunación con la segunda dosis de Sputnik V

CARACAS.-La presidenta del Concejo Municipal de Baruta, Georgette Topalián, informó que a partir del miércoles 15 de septiembre, se iniciará la aplicación de las segundas dosis del antígeno ruso SputnikV, de acuerdo al orden de inoculación, mediante convocatorias por mensaje de textos.

«Acabamos de recibir un primer lote de 2das dosis de SputnikV al punto de vacunación del Concejo Municipal de Baruta, por lo que ya iniciamos de forma organizada con la convocatoria mediante mensajes de textos con los inmunizados en Mayo-Junio».

Igualmente la Concejal Topalián, precisó que están a la espera de que lleguen los lotes de segundas dosis a los puntos de vacunación de la Plaza Bolívar y El Cafetal en el municipio Baruta, para iniciar la convocatoria en esos puntos.

Topalián, anunció que el municipio Baruta, contabiliza más de 100 mil inmunizados y con la llegada de la 2da dosis #SputnikV, se completara el esquema de vacunación de los baruteños que esperaban la mencionada dosis.

Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement