Connect with us

América Latina

La participación democrática es la única vía para resolver la crisis en Venezuela

Published

on

La participación democrática es la única vía para resolver la crisis en Venezuela

Especial. – A través del encuentro con las comunidades se debe buscar solución a los problemas vecinales, la participación es fundamental para lograr el cambio que requiere el país. Así se expresó Héctor Gálviz, candidato a diputado por el Circuito 3 de Miranda, que comprende Mariche, Dolorita, Caucagüita y Petare.

En compañía de Rómulo López y Edgar García, líderes sociales vecinales, Gálviz advirtió que la sociedad civil es la llamada asumir el liderazgo protagónico en el escenario político venezolano, en coordinación con los partidos.

Más del 80% de los venezolanos rechaza el sistema totalitario del gobierno y la ausencia de alternabilidad ante el fracasó gubernamental, por lo que el candidato asegura que la vía democrática electoral es el único camino que se tiene para dar respuesta a la crisis de hoy.

“El 21 de noviembre el venezolano tiene un reto, votar para cambiar un modelo político que fracasó y empobreció al país más rico del continente”, dijo.

Debemos tener claro que la unidad de todos es la salida al cambio de gobierno en Venezuela.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement