Connect with us

América Latina

La condición médica del cardenal Urosa es «estacionaria»

Published

on

La condición médica del cardenal Urosa es «estacionaria»

CARACAS.- La salud del cardenal, Jorge Urosa Savino, continúa «muy delicada», bajo continuo y cercano monitoreo médico.

En un breve comunicado, la arquidiócesis de Caracas, la iglesia precisó que se mantiene «estacionario«, luego de que este domingo se informara que se había agravado su condición-

«Tiene oxigenación asistida, sus valores físicos normales y lo que le pedimos a la población es que sigamos orando por su pronta recuperación», dijo este lunes en entrevista a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio.

COMUNICADO

A todos los fieles de la Arquidiócesis de Caracas

Junto con nuestro saludo fraterno, queremos informarles que el estado de salud del Sr. Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, continua muy delicado, aunque estacionario… pic.twitter.com/czGGMFc909

— Arquidiócesis de Caracas (@ArquiCaracas) September 13, 2021

Se encuentra bajo contínuo y cercano monitoreo médico.

Seguimos unidos en oración, por intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández, pidiendo la recuperación de nuestro Arzobispo Emérito y de todos los enfermos…

— Arquidiócesis de Caracas (@ArquiCaracas) September 13, 2021
Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement