Connect with us

América Latina

La oposición radical puede coadyubar para resolver el desabastecimiento de gasolina

Published

on

La oposición radical puede coadyubar para resolver el desabastecimiento de gasolina

Especial . – El presidente Interino, reconocido por EEUU y la Unión Europea, Juan Guaidó, controla la empresa Citgo, filial de la petrolera estatal venezolana PDVSA en Estados Unidos. Si Guaidó hace un llamado al Gobierno Americano, para eliminar las sanciones y que se atienda un área tan vital como es el caso del combustible venezolano, los resultados serían inmediatos, mejorando la economía, la producción, los servicios y se tendría una mejor calidad de vida”.

Así lo señaló el periodista Héctor Gálviz, candidato a Diputado por la Alianza Democrática por Petare, estado Miranda, para las elecciones regionales del 21 de noviembre.

El candidato recordó que “dicha empresa abastece mil 500 E/S de gasolina en los EEUU, por lo que no entiende por qué no se solicita al gobierno americano, eliminar las sanciones para atender un área tan vital como es el caso del combustible venezolano”.

La oposición radical, denominado G4, tiene en sus manos alternativas de ayuda al pueblo venezolano, “la gente está cansada de sufrir el maltrato de la Guardia Nacional que en muchos casos se sienten dueños de las estaciones de servicio”.

“El Calvario y desgaste humano por más de 24 horas, al cual es sometida la ciudadanía se convierte en una calamidad que afecta a toda la población”, dijo.

Afirmó el candidato que llegó la hora en que las conversaciones y acuerdos entre un sector de la oposición y el oficialismo, busquen respuestas claras y precisas como el de la vacuna contra el COVID 19 y el abastecimiento de Gasolina.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.