Connect with us

América Latina

Uzcátegui espera que la MUD inscriba su candidatura

Published

on

Uzcátegui espera que la MUD inscriba su candidatura

CARACAS.-El aspirante a la gobernación del estado Miranda, David Uzcátegui, espera «pacientemente» que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), inscriba de manera oficial su candidatura a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

«Ellos fueron testigos y garante de todo ese acuerdo (…) yo me voy a comunicar con ellos, ya esperé pacientemente una semana y creo que ya es inminente que van a escribir mi candidatura, que van a hacer lo correcto», dijo.

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, afirmó que «es hora de avanzar, es hora de inscribir la candidatura».

«Yo nunca he sido un factor de desunión y si hubiese perdido inmediatamente me hubiese puesto a la orden de Carlos Ocariz, desde el minuto uno», dijo.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Ocariz también inscriba su candidatura, comentó que «no creo que se va a atrever a hacer una cosa semejante. Siento que es un hombre de unidad y un hombre responsable».

Uzcátegui afirmó que la diatriba que se generó en torno a los resultados de las encuestas sobre quién debería ser el candidato opositor a la gobernación mirandina, solo «cansa al lector» y lo «desmotiva y desilusiona» porque no pueden ponerse de acuerdo.

El también dirigente de Fuerza Vecinal insistió en que ganó tres de las cuatro encuestas que se realizaron. «La telefónica fue la única que perdí por apenas un punto y medio, el resto las gané claramente», añadió.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement