Connect with us

Farándula

Aljimen3z presenta su nuevo éxito “Sin Ti Toy Pa Mi”

Published

on

Aljimen3z presenta su nuevo éxito "Sin Ti Toy Pa Mi"

Con ganas de seguir regalándole buena música a su fanaticada y tras el éxito obtenido con “Retrato”, el cantante venezolano Aljimen3z estrena este 20 de agosto “Sin Ti Toy Pa Mí”, lo que promete ser un hit mundial en los próximos días.

“Sin Ti Toy Pa Mí”, un tema que según su autor, está basado en una historia real y le abre le paso a su nueva y mejorada faceta de vida sin vicios y con la convicción de demostrar que en Venezuela hay talento para exportar.

El tema llega acompañado de un videoclip que estará disponible en YouTube este 20 de agosto a las 12 de la noche y que tiene previsto ser estrenado en otras plataformas el 10 de septiembre.

El sencillo fue escrito por el mismo artista. Mientras que detrás de la producción del video está @invictusx7 y @bxproduccionesvzla.

Vale destacar que Alfredo Jiménez, su nombre de pila, ha tenido gran aceptación con su música en países como Estados Unidos, Chile, Rusia, España entre otros dejando el nombre de Venezuela en lo más alto.

Para obtener más informaciones sobre el talentoso artista visítalo en Instagram como @aljimen3z y @onefacemusicve

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement