Connect with us

Economía

Cuando fallan los capta huellas se paraliza el suministro de combustible subsidiado

Published

on

Cuando fallan los capta huellas se paraliza el suministro de combustible subsidiado

Especial Héctor Gálviz. – En la Estación de Servicio La Auxiliadora, ubicada en San Antonio de los Altos, hoy 17 de agosto, en horas de la mañana, no funcionaba el capta huellas para cobrar la gasolina subsidiada, la señal reanudó a las 9 de la mañana, cuando arrancó el sistema para abastecer a los primeros 350 vehículos.

Así lo informaron los funcionarios de la Guardia Nacional, quienes rigen la conducción y el orden en la estación de servicio.

Por su parte los usuarios de la Estación de servicio señalan que el mencionado establecimiento, debe atender a usuarios foráneos, por lo que se hace cuesta arriba que se normalice el suministro, que es lo que aspiran los ciudadanos.

Para la gasolina que se cancela en dólares no había ningún problema, salvo que el precio es inaccesible para la mayoría de los venezolanos.

“Ya es hora que el gobierno resuelva este drama tan lamentable que vivimos los venezolanos para surtir los vehículos y poder producir para el país”, así lo manifestó una dama, quien informó que llevaba horas esperando para colocar gasolina.

 

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement