Connect with us

Regionales

Luis Aponte: Con el Poder Popular vamos a empoderar al pueblo de Carrizal

Published

on

Luis Aponte: Con el Poder Popular vamos a empoderar al pueblo de Carrizal

Especial. – Luis Aponte, precandidato a la Alcaldía del municipio Carrizal del Partido Socialista Unido de Venezuela, ratificó su compromiso con el Poder Popular para establecer las prioridades de cada comunidad y resolver los problemas.

Indicó que es de vital importancia el enlace con los empresarios y la atención de los servicios públicos, aunque no sean de competencia directa de la alcaldía, “el agua y la electricidad son servicios que presentan fallas, y aunque no los controla el municipio, estamos obligados a coadyuvar a que funcionen, para ello la mancomunidad con el gobierno regional y nacional es fundamental. Estamos dispuestos a conversar y llegar acuerdos para que el municipio funcione a plenitud, sin excusas”.

Aseguró que quiere hacer un gobierno con los consejos comunales para empoderar al pueblo de Carrizal, “con el regreso del Poder Popular, vamos a organizar completamente los consejos comunales, las comunas y todos los sectores de las fuerzas vivas de nuestro municipio Carrizal”.

“El gobierno tiene que ser abierto y controlado por el pueblo organizado, los consejos comunales, las comunas, el sector de salud, educativo, cultural, todos los sectores tienen que controlar la gestión del burgomaestre, tiene que ser así, vamos hacía allá, que todos tengan participación”, dijo.

Refirió la importancia de los empresarios y comerciantes para lograr un municipio robusto, “tenemos que tomar en cuenta a los comerciantes y empresarios, que tengan un buen desenvolvimiento para la producción de nuestro municipio Carrizal”.

Con respecto a la candidatura dijo que han caminado algunos sectores, “se siente el apoyo del pueblo, los habitantes del municipio me manifiestan su afecto, el clamor es grandísimo para resolver las necesidades de las comunidades, estuvimos en José Manuel Álvarez y en esa comunidad me apoyan 100%, la aceptación es especial, así como en la comunidad Los Vecinos y otros sectores que hemos recorrido”.

El precandidato aseguró que su trabajo como concejal se caracterizó por hacer una labor social profunda en el municipio, “los vecinos son atendidos con todo gusto, siempre he estado en la comisión de desarrollo social, me gusta hacer el trabajo social con la gente, eso me hace estar presente en todo momento, para aportar, desde mi trinchera, un granito de arena para todos los habitantes del municipio”.

Recordó que es concejal desde el año 2005, fue electo el 7 de agosto, por lo que un día antes de las elecciones del 8 de agosto, cumple 16 años como concejal.

Dio cuenta de su trabajo en el Concejo municipal de Carrizal, “hemos desarrollado, aparte del trabajo legislativo, una labor social interna con los trabajadores, en materia de salud, medidas de seguridad y un buen ambiente de trabajo”.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement