Connect with us

América Latina

Privan de libertad a otros cinco ciudadanos por hechos en la Cota 905

Published

on

CARACAS.-El Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control decretó la medida privativa preventiva de libertad contra cuatro hombres y una mujer aprehendidos en la Cota 905 de Caracas durante la Operación «Cacique Indio Guaicaipuro».

En tal sentido, el ciudadano Héctor Vega fue privado de libertad por la presunta comisión de los delitos de terrorismo y tráfico ilícito de municiones.

Asimismo, a los ciudadanos Hecgerson Chaparo y Khendrys Reinosa les fue dictada privativa de libertad por la presunta comisión del delito de terrorismo; así como los delitos de tráfico ilícito de municiones y explosivos en la modalidad de ocultamiento y asociación.

Por su parte, la ciudadana Mercedes Delgado fue privada de libertad por los delitos de terrorismo, tráfico ilícito de municiones y asociación; mientras que a la ciudadana Iraida Veitia se le dictó privativa de libertad por la presunta comisión de los delitos de terrorismo, tráfico ilícito de explosivos y asociación.

Nota de prensa TSJ

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.