Connect with us

Deporte

Garbiñe Muguruza es eliminada en Wimbledon

Published

on

Garbiñe Muguruza es eliminada en Wimbledon

LONDRES.- Garbiñe Muguruza no pudo prolongar su candidatura al título de Wimbledon y, en el duelo de tercera ronda, cedió ante la tunecina Ons Jabeur (5-7, 6-3 y 6-2) que logró el acceso a octavos de final.

Los golpes variados y las dejadas de la tunecina terminaron por quebrar a la española, sobre todo en un agotador segundo parcial. Jabeur, que venía lanzada en hierba, con el título en Birmingham y la participación en Eastbourne, avisaba de su gran nivel en la superficie con la victoria ante Venus Williams en la ronda anterior, pero ante Muguruza se terminó por destapar.

Pese a perder un primer set con cinco roturas entre ambas y en el que Muguruza terminó por los suelos, con una caída que no tuvo consecuencias físicas, se rehizo a la perfección en el segundo, aprovechándose de una Muguruza incapaz de convertir sus oportunidades. La española perdió los seis puntos de rotura de los que dispuso en el segundo parcial y ahí se le marchó el partido. Con set iguales, Jabeur era dueña y señora del partido, mientras que Muguruza estaba cabizbaja y superada por la situación.

La tunecina es la primera mujer árabe en la historia en ganar un título y en meterse en los cuartos de final de un Grand Slam, después de hacerlo en el Abierto de Australia de 2020. Se enfrentará en octavos a la polaca Iga Swiatek, que pasó la tercera ronda por 6-0 y 6-1.

EFE

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement