Connect with us

Economía

Altos Mirandinos: En la Estación de Servicio La Auxiliadora despachan la gasolina por ticket

Published

on

Altos Mirandinos: En la Estación de Servicio La Auxiliadora despachan la gasolina por ticket

Especial Gente de Hoy (Héctor Gálviz). – Los administradores de la Estación de Servicio La Auxiliadora, ubicada en el municipio Los Salias, reparten 500 números a los usuarios a las 6:00 de la tarde del día anterior, para surtir el combustible, considerando el número de placa que corresponde al vehículo para el día siguiente.

Así lo informan representantes de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes dijeron que mediante ese mecanismo se acababan los “apoyos y los coleados”.

La población de la localidad se queja por la excesiva cantidad de usuarios, quienes provienen de otros Estados, como: Aragua y Carabobo, quienes en algunos casos pasan del 50% de los vehículos en la cola, por lo que una cantidad considerable de vehículos de la zona, se quedan sin el abastecimiento de combustible.

Los ciudadanos hacen un llamado al gobierno Nacional, para buscarle una solución al problema de la gasolina, fuente energética para el desplazamiento automotor, importante para el desarrollo de la economía del país.

La gente se siente acorralada ante la pandemia, y si agregamos el estancamiento improductivo, más el problema de la gasolina, se convierte en una situación agobiante para todos, dijo un usuario mientras esperaba en la cola.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement