Connect with us

Deporte

Venezuela desafía a Bolivia en la altura de la Paz

Published

on

Venezuela desafía a Bolivia en la altura de la Paz

CARACAS.- La selección venezolana de fútbol se enfrentará este jueves a su similar de Bolivia en el estadio Hernando Siles de la Paz (04:00 p.m), en la jornada 7 de las Eliminatorias sudamericanas Conmebol rumbo al Mundial Catar 2022.

La legión criolla llegó en horas de la noche a la Paz, antes realizó su último entrenamiento en la sede del equipo Blooming de Santa Cruz.

Capitán de la selección venezolana, Tomás Rincón, disputando un balón con un jugador boliviano en la Copa América 2019. Foto: Cortesía.
El conjunto criollo y la oncena andina han jugado nueve duelos por clasificatorias mundialistas en La Paz, de los que la «Verde» ha ganado siete, empatado y perdido uno.

La unica victoria de Venezuela fue el 0-1 que logró en junio de 2009 por la eliminatoria al Mundial de Sudáfrica 2010.

En los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, la Vinotino se ha llevado las victorias, 3-1 en la Copa América 2019 y 4-1 en un partido amistoso efectuado en Caracas, en octubre 2019.

Los dirigidos por el técnico portugués, José Peseiro, vienen de derrotar 2-1 a Chile, en su último partido clasificatorio efectuado en noviembre de 2020 en el estadio Olímpico de Caracas.

Luego de enfrentar a Bolivia el equipo venezolano viajará a Caracas para recibir a Uruguay en la fecha 8 de las eliminatorias, el próximo martes 8 de junio (06:30 p.m).

Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement