Connect with us

Economía

Fernández: Se necesitan consensos para atraer inversión extranjera

Published

on

Fernández: Se necesitan consensos para atraer inversión extranjera

CARACAS.-El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, considera que para que Venezuela sea atractiva a la inversión extranjera «tiene que darse una serie de consensos muy importantes» en los que se tome en cuenta que la empresa privada es «la generación de riquezas para la sociedad».

«Esa nueva estructura institucional que en el país se vaya a dar, ojalá sea a raíz de esas supuestas conversaciones que van a comenzar», dijo.

Fernández sostuvo que los agremiados lo que piden es que los dejen trabajar y que «haya un mínimo de respeto a la actividad industrial y comercial, que cese esa visión punitiva al hecho económico».

En entrevista concedida a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, comentó que la recuperación de la economía nacional también «va a depender mucho del esfuerzo y del talento» del empresario venezolano.

«Creo que este año pudiéramos ver algún crecimiento modesto, 3 o 4 puntos y va a ser fundamentalmente gracias a la microeconomía», agregó.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement