Connect with us

Gerencia Productiva

Convocatoria Asamblea Extraordinaria de Propietarios

Published

on

Convocatoria Asamblea Extraordinaria de Propietarios

En atención, a la solicitud realizada en la fecha del día lunes, 04 de Mayo del año 2.021, por la Junta de Condominio provisional de las Residencias Parque Knoop RIF: J-30942539-0, ubicada en la Calle Campo Elias, Edf. Res. Parque Knoop, Piso PB, Apto PB Sector El Llano. Los Teques- Estado Bolivariano Miranda; con base a las facultades estatuarias y legales consagradas en el artículo 24 de la Ley de Propiedad Horizontal de la República Bolivariana de Venezuela, el suscrito Administrador; “Convoca a una Asamblea Extraordinaria a todos los propietarios”, a celebrarse en las instalaciones de las Residencias antes mencionada, el día Lunes 24 de Mayo de 2.021 a la 1:30 pm de no reunirse el quórum mínimo necesario, se convoca la 2da asamblea a las 2:00 pm, en caso tal de no reunirse el quorum necesario, se convoca a la 3ra y última Asamblea a las 2:30 pm, la cual se celebrará, si estuviese presente, a esa hora los propietarios que representen por lo menos un tercio (1/3) del total de la Comunidad de Propietarios del Edificio Parque Knoop.

El Orden del día previsto, para la Asamblea Extraordinaria de Propietarios, es el siguiente:

1. Presentación del Informe de Gestión, período Octubre 2020- Mayo 2021. (Junta de Condominio actual)

2. Rendición de Cuentas y cierre Administrativo (Inv. Hakavod, C.A.), período Octubre 2020 al 14 Mayo 2021, por culminación de contrato.

3. Postulación, Elección y Nombramiento de la Nueva Junta de Condominio (Presidente(a), Tesorero(a), Secretario(a) y suplentes), período 2021-2022.

Nota: Debido a la situación mundial pandémica y al esquema de radicalización y flexibilización 7+7 establecido para evitar la propagación y contagio del virus COVID-19, se deberá, tomar las precauciones necesarias para la ejecución de dicho llamado a Asamblea, para el cual, a cada participante le competerá, mantener un distanciamiento adecuado, utilización del cubre bocas correctamente y colocación del gel anti-bacterial o alcohol, en el espacio a disponerse para dicho acto, adicionalmente, a mantener un comportamiento, respetuoso y adecuado a la situación.

Saludos cordiales, estamos para servirles.
Atentamente. –
La Administración
J-41271243-8

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement