Connect with us

América Latina

Motorizados deberán cumplir con el Plan pico y placa

Published

on

Motorizados deberán cumplir con el Plan pico y placa

Especial Gente de Hoy (Héctor Gálviz).- En la Estación de Servicio La Auxiliadora ubicada en Las Minas, San Antonio de Los Altos, Municipio Los Salias del estado Miranda, se implementará a partir del lunes 17 de mayo, el Plan pico y placa para los motorizados.

A fin de garantizar el suministro de combustible a los conductores de vehículos particulares, oficiales y transporte, los motorizados también deberán cumplir con los días designados para surtir, desde la próxima semana en la estación de servicio.

Como se recordará, los motorizados estaban exentos de este plan, pero debido a la cantidad de usuarios que asisten a dicha estación de servicio, trascendió que las autoridades decidieron incluirlos.

El plan Pico y Placa para los motorizados comenzará a aplicarse desde la próxima semana en la estación de servicios La Auxiliadora en San Antonio de Los Altos, donde se le despachará combustible a los motorizados por terminación de la placa.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement