Connect with us

América Latina

Mario Frazzani: Los empresarios y comerciantes se deben tomar en cuenta para las próximas elecciones

Published

on

Mario Frazzani: Los empresarios y comerciantes se deben tomar en cuenta para las próximas elecciones

Especial Gente de Hoy (Héctor Gálviz). – “La unidad nacional de los factores políticos de oposición, deben tomar en consideración a los comerciantes, empresarios y a la comunidad en general”, así lo indicó el empresario Mario Frazzani, acompañado del Presidente de Copei Carrizal, Luis Reverón y Antonio Silva, quienes vienen trabajando en el municipio Carrizal para lograr el mayor acercamiento posible entre los diferentes factores que conforman el cuadro opositor democrático.

Afirmó Frazzani que para avanzar en la integración no basta con la unidad de partidos, “la sociedad en general debe ser invitada a participar: comerciantes, empresarios, la sociedad civil y la iglesia”.

Destacó que el nuevo CNE es un logro democrático que se debe considerar, “la oposición no tenía presencia en el Consejo Nacional Electoral, hoy hemos alcanzado mayor participación, con la integración de dos miembros con los que no contábamos en el pasado”.

“Copei como organización política, viene realizando un trabajo de visitas y reuniones, para rescatar la credibilidad y la confianza perdida de la gente”, precisó.

“Para las próximas elecciones estamos trabajando para fortalecer la democracia y encaminarnos en un cambio, desde las alcaldías y gobernaciones”, dijo.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.