Connect with us

Gerencia Productiva

La Naranja Sonriente celebra el Día de las madres

Published

on

La Naranja Sonriente celebra el Día de las madres

Especial Gente de Hoy. – Con gran alegría el negocio de empanadas más popular de San Antonio de los Altos, ubicado en la Recta de las Minas, en el Municipio Los Salias, llamado La Naranja Sonriente, celebró el Día de la madre, con sorpresas, globos y mucho sabor.

Los propietarios del establecimiento se sienten orgullosos del cariño y preferencia por parte del público, indicaron que ese día tan importante no podía pasar desapercibido, prepararon un ambiente musical, globos y los mejores precios de las empanadas más sabrosas de Los Altos Mirandinos.

Al encuentro asistieron una gran cantidad de personas, quienes visitan el negocio con regularidad, disfrutando de un ambiente amigable y familiar.

Recordaron que en vista del éxito obtenido, el Día del padre también será celebrado para el disfrute de todos, de antemano quedan cordialmente invitados.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement