Connect with us

Internacionales

India reporta cerca cuatro mil nuevas muertes por covid-19

Published

on

India reporta cerca cuatro mil nuevas muertes por covid-19

NUEVA DELHI.- La India registró este lunes 366.161 nuevos contagios y más de 3.700 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas, una disminución en las cifras tras varias jornadas seguidas notificando más de 400.000 contagios y una tasa de muertes superior a 4.000.

Con estos positivos, las infecciones en el país asiático ascendieron a los 22,6 millones, manteniéndose como la segunda nación más afectada por la pandemia solo por detrás de Estados Unidos, según informó el Ministerio de Salud indio.

Los fallecidos por otra parte alcanzaron las 246.116 víctimas desde el inicio de la pandemia, un cómputo global solo superado por Estados Unidos y Brasil.

El estado occidental de Maharashtra, el más afectado por el SARS-CoV-2 en el país, sigue sin notificar una bajada significativa en las cifras: con más de 48.000 casos y 572 nuevas muertes en un solo día.

Por su parte, los datos de Nueva Delhi continúa a la baja, y se registraron un total de 13.336 positivos y 273 decesos en las últimas 24 horas.

La capital india inicia hoy la cuarta semana consecutiva de confinamiento de sus más de 20 millones de habitantes para romper la cadena de contagios.

EFE

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement